Contacto
Chevrolet Cruze 5
Descripción
Disfrutá de la unión perfecta entre lo digital y lo analógico en un auto con lo mejor de los dos mundos.
Versiones

Cruze 5 Premier

Cruze 5 LT

Cruze 5 LTZ

Cruze 5 LT AT

ENCONTRÁ TU CAMINO CON UN AUTO TAN ÚNICO COMO LA GENERACIÓN QUE LO INSPIRÓ.

CHEVROLET CRUZE 5

Financiá hasta $2.000.000

en 30 meses a tasa 56,9%(*)

Chevrolet Cruze 5
Wi-Fi
CONECTIVIDAD
Wi-Fi
Seguridad
SEGURIDAD
Frenado autónomo de emergencia
Tecnología
DISEÑO
Techo Solar
Motor
MOTOR
Turbo de 153 CV
    • UN CONJUNTO COMPLETO DE SOLUCIONES PARA TU SEGURIDAD

      UN CONJUNTO COMPLETO DE SOLUCIONES PARA TU SEGURIDAD

      Manejá con confianza, el Cruze 5 te acompaña en todos tus viajes.

      Manejá con confianza, el Cruze 5 te acompaña en todos tus viajes.

      Asistencia de permanencia en carril

      Con el Cruze 5 podés disminuir el riesgo de accidentes, ya que contiene una cámara frontal que detecta los carriles y si involuntariamente te salís del carril, el vehículo corrige la trayectoria. Mirá el video.

      Alerta de punto ciego
      Alerta de punto ciego

      Si hay algún vehículo en el punto ciego, señales luminosas en el espejo retrovisor te alertan por medio de sensores en las esquinas traseras del auto.

    • UN CONJUNTO COMPLETO DE SOLUCIONES PARA TU SEGURIDAD

      UN CONJUNTO COMPLETO DE SOLUCIONES PARA TU SEGURIDAD

      Manejá con confianza, el Cruze 5 te acompaña en todos tus viajes.

      Manejá con confianza, el Cruze 5 te acompaña en todos tus viajes.

      Alerta de colisión frontal

      Seguridad al máximo nivel. En casos de riesgo eminente de colisión frontal, se emite una señal sonora y visual como alerta. Mirá el video.

      Frenado autónomo de emergencia
      Frenado Autónomo de Emergencia

      En condiciones de baja velocidad (entre 8 y 80km/h), si el sistema detecta un riesgo de colisión con el vehículo que está adelante, los frenos se accionan automáticamente para reducir la gravedad del impacto o incluso intentar evitar una posible colisión.

    • UN CONJUNTO COMPLETO DE SOLUCIONES PARA TU SEGURIDAD

      UN CONJUNTO COMPLETO DE SOLUCIONES PARA TU SEGURIDAD

      Manejá con confianza, el Cruze 5 te acompaña en todos tus viajes.

      Manejá con confianza, el Cruze 5 te acompaña en todos tus viajes.

      Control electrónico de estabilidad
      Control electrónico de estabilidad y tracción

      Esta función te garantiza el control del vehículo en curvas cerradas, desviaciones bruscas, piso mal adherido y otras situaciones. Después de detectar la pérdida del control de manejo, aplica correcciones automáticas a los frenos para ayudarte a conducir el vehículo en la dirección correcta.

Latin Ncap

El Cruze ganó 5 estrellas en LATIN NCAP

Fue premiado por el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe. Este proyecto se basa en brindarle a los consumidores información independiente y transparente acerca de los niveles de seguridad de los vehículos del mercado.

TECNOLOGÍA ONSTAR

Tecnologia Onstar

Emergencia

¡Auxilio inmediato!
Presionando el botón que dice SOS (ubicado en el retrovisor, en el techo o en la app) OnStar envía una alerta automática y te permite comunicarte con nuestros representantes al instante.

Seguridad Onstar

Seguridad

Rastreá tu vehículo en todo momento: nuestra Central de Atención siempre On, está disponible para ayudarte ante situaciones de robo o hurto. Además, con nuestra app podés verificar el estado de tu Chevrolet.

Conexion Total Onstar

Conexión Total

¿Tenés dudas de si cerraste el auto y ya estás lejos? Bloqueá las puertas de tu Chevrolet a la distancia con la app MyChevrolet. Solo con tu celular podés localizar tu vehículo, seguir sus pasos, y recibir alertas acerca de su condición.

Con solo presionar un botón, accedés a un servicio que te ofrece más seguridad y practicidad a vos y a tu familia las 24 horas, los 365 días del año.

*Consultar las versiones disponibles con esta tecnología.

Chevrolet Cruze 5: un auto con excelente rendimiento

MOTOR

TURBO

153 CV

DE POTENCIA

245 NM

DE TORQUE

INNOVACIÓN EN TODOS LOS MOMENTOS DE TU DÍA

Conectividad
Chevrolet MyLink

MyLink: un menú moderno e intuitivo. Usando tu voz podés conversar por mensajes, elegir rutas y acceder a tus playlists. Aprovechá MyLink x2: conectá dos celulares por medio de Bluetooth y dividí la pantalla para ver dos aplicaciones o dispositivos al mismo tiempo.

Tecnología Exclusiva WI-FI

A bordo de tu Cruze 5, estás siempre conectado. Disfrutá de la tecnología exclusiva Wi-Fi, que ofrece hasta 12 veces más potencia de señal y permite conectar hasta 7 dispositivos a la vez (smartphones, tablets o computadoras).*

Practicidad
Un diseño renovado y sofisticado que sorprende

Además de la parrilla frontal y los detalles cromados, el Cruze 5 también viene con faros traseros en LED, cámara de visión trasera digital, llantas de 17” y techo solar eléctrico. Su interior cuenta con asientos de materiales premium y terminaciones en dos colores: Jet Black y Umber.

Asistencia
Faros con control adaptativo

Para evitar que ofusques la visión de otro conductor, un sensor identifica cuando un vehículo se acerca en el sentido contrario al tuyo y disminuye automáticamente la iluminación de tus faros.

Cargador inalámbrico

¿Te olvidaste el cable de tu smartphone? Cargá la batería por medio de inducción. Basta con poner el dispositivo en el espacio diseñado especialmente para guardarlo.

El cargador inalámbrico del Cruze 5 es compatible con los dispositivos que cumplen con los estándares Qi WPC y PMA (excepto iPhone 8 y iPhone X), que ya admiten la gran mayoría de los smartphones disponibles en el mercado.

Consultá los smartphones compatibles.
Practicidad
Easy Park

Estacioná sin usar las manos. Easy Park es un sistema de estacionamiento que controla automáticamente los movimientos del volante, por medio de sensores que identifican los lugares, ya sean horizontales o perpendiculares.

Easy Entry

¿Querés aún más facilidad? Con Easy Entry podés desbloquear las puertas por medio de un sensor de acercamiento. Además, este sistema te permite encender el motor con un solo toque en el botón del tablero.


Las imágenes mostradas son meramente ilustrativas.


(*) Cartera de Consumo. Financiación para solicitudes de crédito recibidas por GPAT en Argentina (excepto en Tierra del Fuego) desde el 01/02/2023 hasta el 28/02/2023, ambas fechas incluidas, para Chevrolet Onix Joy, Onix Joy Plus, Onix, Onix Plus, Cruze, Spin, Trailblazer y Equinox en todas sus versiones 0km. Plazo: 30 meses. Cuotas mensuales, consecutivas y en pesos. Máximo a financiar: $2.000.000 respecto del precio sugerido publicado por General Motors en www.chevrolet.com.ar. Para financiaciones a 30 meses aplicará: Tasa Nominal Anual FIJA 56,90%; Tasa Efectiva Anual 74,35%.

Costo Financiero Total Efectivo Anual (C.F.T.E.A.) con IVA: 105,73%, sin IVA: 84,29%.

El C.F.T.E.A. informado incluye el costo del seguro automotor tomando como referencia un Chevrolet Onix 1.2 con cobertura SEGUROS SURA S.A, plan A, Terceros completo básico, en la ciudad de Corrientes, capital. El C.F.T.E.A. podrá variar dependiendo del vehículo seleccionado. El monto de las cuotas y el precio total financiado dependerán del anticipo abonado por el cliente y del vehículo seleccionado. A modo de referencia se indican valores para Chevrolet Onix 1.2 precio sugerido al público contado $4.931.900, precio total financiado $7.092,10 monto de las cuotas tomando como referencia $2.000.000 como monto a financiar y anticipo de $2.931.900: $153.125,51.-. El precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. El otorgamiento del crédito se encuentra sujeto a aprobación crediticia y condiciones de contratación de GPAT Compañía Financiera S.A.U. (CUIT 30-67856482-2), Av. De Mayo 701, Piso 18°, CABA, Sociedad Anónima Unipersonal según ley argentina. El accionista limita su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas, de acuerdo con la ley 19.550, por lo que no responde en exceso de la citada integración accionaria (Ley 25.738). Para más información consulte en: www.gpat.com.ar y www.chevrolet.com.ar.